Hace tiempo que decidí hacer las maletas y emprender una nueva aventura en los Países Nórdicos. Lo que en principio hubiera sido una experiencia Erasmus de nueve meses, se convirtió en un cambio (para bien) que cambiaría mi vida para siempre.
Un cambio de carrera y trece años después, aquí sigo, en este país que me ha dado tanto y que se ha convertido en mi hogar.
Bienvenidos
Comentarios
Publicar un comentario